Nueva York es la ciudad ideal para quien sienta palpitar en su pecho el ánimo del urbanitas, para quien ama la ciudad, porque Nueva York es más que una ciudad: es una sucesión de ciudades. Una ciudad concentrada: el mundo concentrado en Manhattan y sus hermanas (Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island) en algo que es más mundo que ciudad. Nueva York te lo ofrece todo y tú eliges.
Todas las arquitecturas, todos los productos, todas las culturas, todos los espectáculos, todos los caminos se cruzan y se entrecruzan en su grandeza sin epicentro. Pero no quieras huir de ella refugiándote en uno de sus barrios buscando pureza, uniformidad y quietud, porque el alma de la ciudad se revelará en ellos golpeándote con novedad y movimiento.
Nueva York está diseñada a ritmo de jazz: es armónica, en su delirio de sonidos encontrados, y alcanza el éxtasis, en su capacidad para la improvisación creativa y sublime, sin llegar nunca a cansarse por su ritmo reiterativo ni a desfallecer por la energía compulsiva que la hace vibrar. Nueva York es, como los sueños, como el cine clásico, una ciudad en blanco y negro. Nueva York, como las radiantes fantasías, un mosaico de colores.
I like it...too much.
ResponderEliminarI like it very much, too...
EliminarSaludos y felices viajes
Hi Can you send my de last picture of Ney York the wonder city? By Mail? Its for a university proyect Thanks
ResponderEliminarHi, Denise,
EliminarSelf Service. You can take it. No problem.
Best Regards